El rider español consiguió una fantástica victoria ante 23,000 espectadores en la cuarta parada de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters 2009, que se llevó a cabo en Madrid el viernes por la noche. El estadounidense Nate Adams y el australiano Robbie Maddison, fueron segundo y tercer lugar respectivamente.
Ésta fue la décima ocasión que la Plaza de Toros ‘Las Ventas’ recibió a este evento, el cual ha llevado los límites de esta disciplina al máximo nivel. Los motores de sierra y los pañuelos blancos no podían faltar en esta ocasión, animando a los toros motorizados más insólitos del mundo.
El héroe local del Motocross Freestyle, Dany Torres, completó una ronda espectacular en las semifinales que convenció del todo a los jueces, dejando a su rival, Jeremy ‘Twitch’ Stenberg, sin opciones de llegar a la Final.
En la última ronda, el piloto sevillano de 22 años se enfrentó con el vencedor de Red Bull X Fighters Texas (Nate Adams) quien por su parte ya había eliminado al australiano Robbie Maddison.
En la clasificación general, Nate Adams está como primero con 225 puntos, 10 por delante del japonés Eigo Sato, quien terminó en novena posición. Después de ellos están empatados el suizo Mat Rebeaud y Robbie Maddison, ambos con 210 puntos.
La última parada del mejor evento internacional de este deporte tendrá lugar en la central eléctrica de Battersea, Londres, el 22 de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario