
Un parapente y un par de botas para escalar, son lo único que se necesita para esta aventura. Cada participante excede constantemente sus límites físicos y mentales. Desde el 19 de julio han dado todo para luchar contra el trayecto que va de Salzburgo hasta Mónaco.
Doce de los 30 atletas no han soportado las condiciones y han abandonado la competencia. Christian Maurer ha atravesado miles de metros en terrenos sinuosos y ha volado al límite, aguantando cada obstáculo que se le ha presentado.
Maurer ha pasado 39.45 horas en el aire y 84.68 horas sobre sus pies; ha descansado sólo 95 horas. Su compatriota, Alex Hofer, lo sigue con 170 kilómetros de diferencia; competidores de Finlandia, Estados Unidos y Russia entre otros, pelean por el tercer lugar.
En el puerto de Mónaco, todo está listo para su llegada. Christian tendrá que aterrizar sobre la costa de esta lujosa ciudad. La línea de llegada estará abierta durante 48 horas tras su llegada.
Durante el recorrido, los competidores han pasado por distintos puntos de control: Watzmann (Alemania), Grobglockner (Austria), Marmolada (Italia), Matherhorn (Suiza), Mont Blanc (Francia) y Mont Gros (Francia), finalizando en Mónaco.
Para mayor información entra a:
www.redbullcontentpool.com
www.redbullxalps.com

0 comentarios:
Publicar un comentario