Más de 22 mil personas disfrutaron de un gran evento la noche del sábado. Por segunda ocasión llegó la Serie Mundial Red Bull X-Fighters a territorio vaquero. El estadounidense Nate Adams quedó en primer lugar, después de derrotar al actual campeón, Mat Rebaud.
En un circuito construido con 4,200 m³ de tierra, en el que se colocaron 15 tipos de rampas diferentes, los riders impresionaron al público con saltos de más de 14 metros de altura y 40 de largo.
Las altas temperaturas (41ºC) no fueron obstáculo para que el australiano Cameron Sinclair completara dos saltos nunca antes realizados en esta serie: double backflips. “No me importa haber sido eliminado en la final, jamás se había visto un truco así en pleno evento”, comentó el joven de 24 años. Por su parte, Dany Torres (eliminado por Sinclair) mencionó: “No me queda más que felicitar a Cameron, sin duda hoy es un día histórico para el FMX.”
El vencedor del evento, Nate Adams, subrayó que la Serie Mundial Red Bull X-Fighters es lo mejor del motocross freestyle. “No hay nada que se pueda comparar con ganarle a un grupo de atletas de tan alto nivel.”
Ahora, Eigo Sato lidera la clasificación general del campeonato con 215 puntos, seguido por Mat Rebeaud con 210 y Robbie Maddison con 145.
Fotografías para uso editorial, créditos: Jörg Mitter, Chris Pondella y Balasz Gardi
Para más información o fotografías entra a:
www.redbullxfightersnewsroom.
www.rebullcontentpool.com
www.global-newsroom.com
www.redbull.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario