Poniendo fin a una racha de malos resultados, el británico Paul Bonhomme se llevó la victoria en la tercera parada de la Serie Mundial Red Bull Air Race 2009.
Este fin de semana, más de 200 mil espectadores disfrutaron una impactante carrera aérea en Windsor, Canadá. En los cuartos de final, el austriaco Hannes Arch se colocó en el primer lugar con un espectacular tiempo de 1:07.31; sin embargo, ante el asombro de los asistentes, el as europeo recibió una penalización por volar a un nivel fuera de lo permitido, hecho que lo ubicó en la segunda posición.
“Las condiciones de vuelo eran difíciles, ya que había mucho viento y de por si éste era un recorrido complicado. No quiero dudar sobre la penalización que me han impuesto, porque es una decisión de los jueces y la voy a respetar”, comentó Arch satisfecho con la segunda plaza; dicho resultado le permite mantener el liderato en la clasificación general del campeonato.
Por su parte, Kirby Chambliss logró un lugar en el pódium… Con un fantástico tercer sitio, el norteamericano recuperó posiciones en el tablero general. La próxima carrera se disputará en la capital de Hungría el 19 de agosto.
Resultados Red Bull Air Race Windsor, Ontario:
1. Paul Bonhomme (Gran Bretaña) 1:08.16 12 puntos
2. Hannes Arch (Austria) 1:09.31 10 puntos
3. Kirby Chambliss (Estados Unidos) 1:10.19 10 puntos
Para más información, fotografías o video:
www.redbullcontentpool.com
www.redbullairrace.com
www.redbullairracenewsroom.com
www.global-newsroom.com
0 comentarios:
Publicar un comentario