Playboy y Temptation Resort Spa Cancún unieron fuerzas y se dieron la tarea de buscar a tres chicas desconocidas para formar parte de la nueva edición de junio de Playboy. Los resultados vieron la luz el día de hoy en una glamorosa conferencia de prensa en el restaurante Pampano, especializado en la comida de la costera mexicana, localizado en la zona de Polanco.
Las Chicas Temptation, quienes son: la mexicana Diana Falomir, la canadiense Marie Belot , y la argentina Jimena Fucks, finalistas del casting llevado a cabo en Cancún, junto con el experimentado fotógrafo canadiense David Eisenberg, presentaron orgullosos y llenos de alegría la portada de la revista, que muestra el gran trabajo que se realizo en tres días de arduo trabajo en la playas del caribe mexicano.
El fotógrafo David Eisenberg ,emocionado y con una gran sonrisa, comentó: “…siempre es una experiencia, como de agua, ya que el agua no se puede controlar fácilmente y menos el agua de mar. Siempre hay un misterio al fotografiar playmates, por que el cuerpo humano es el mas difícil de fotografiar.”
Por otro lado Marie Belot, cuando se le pregunto, que pensó a la hora se entero de que era una finalista del casting, ella respondió con una gran sonrisa: “¡cuando me entere de eso, pensé que era un milagro, no lo podía creer”! , continuo declarando, que después de esta experiencia en Playboy espera poder sobresalir en el mundo del modelaje participando en los desfiles de moda de Victoria Secret.
Diana Falomir, que además de modelo es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, declaro que fue algo difícil posar desnuda ante la cámara , “pero a final de cuentas Temptation fue una sorpresa para mi y me la pase muy bien, me encanto”.
Y por ultimo, pero no menos importante, Jimena Fucks, bailarina de ballet, comento: “al principio me dio un poco de miedo, pero la verdad fue una experiencia muy enriquecedora, me sentí muy bien”, al final termino declarando que aunque lleve apenas una semana en el Distrito Federal se siente “chilanga”, ya que la gente ha sido muy amable con ella, y por lo mismo se ha sentido muy cómoda en esta gran ciudad.
Para concluir Horacio Quintana, Director de Relaciones Publicas y Nuevos Negocios de Lyrsa
Editores, comento al final del evento, que la idea de hacer este tipo de convocatorias para buscar gente nueva para la revista, y no encasillarse en las celebridades es justamente: “darle a la revista un re-fresh, brindar una sensación de frescura, y es lo que se esta haciendo con todas las licencias de Playboy.”
0 comentarios:
Publicar un comentario