Si eres una de esas personas que te gusta sacar conclusiones conforme va avanzando la historia de la película te recomiendo la película Secretos del Poder, dirigida por Kevin Macdonald.
La historia toma lugar en Washington DC, en donde el congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es el político mas popular y mas observado en esa ciudad ya que es el líder de una coalición en contra de una corporación llamada PointCorp. Este congresista que mantiene un perfil alto en la política de Washington repentinamente tiene que esconderse y dejar esta coalición a raíz de que se ve envuelto en la muestre de una de sus mas grandes colaboradoras en el caso PointCorp.
Por otro lado Cal McAffrey, periodista del Washington Globe y amigo del congresista Collins, trabaja en una historia sobre un par de asesinatos que en un principio se cree que no tienen relevancia pero conforme avanza investigación se va dando cuenta de que ese par de asesinatos pueden estar relacionados con el congresista y la muerte de la joven. Estas suposiciones dejan ver de forma entrelazada una serie de secretos y traiciones que formaran parte importante en el transcurso de la historia.
Es una película interesante que no deja que el espectador se distraiga, creo que la historia es muy buena y que invita al público a formar parte de la misma, lo incita a sacar conclusiones con forme va a avanzando la historia.
Cabe aclarar que la actuación de Russell Crow es muy buena, no esperen ver a un gladiador, la verdad es que en este papel se ve muy demacrado, gordo, con el cabello largo; por otro lado tenemos a un Ben Affleck mas maduro, haciendo un papel mas serio a lo que estaba acostumbrado, ya dejando ver algunas canas en su cabello y muestra una actuación que cumple muy bien con su papel en la película.
Así que si eres de los que gustan ver el tipo de películas de traición, poder, incógnitas y asesinatos, te invito a descubrir los secretos que esconde esta gran producción.
0 comentarios:
Publicar un comentario