En el caso de Elena fue una historia diferente, el honorable la recibió muy mal, le lanzo de todo a la cantante, pero ella supo controlarse en el escenario y sacar adelante su show, al final comentó que estar en estos eventos es lo que forja al artista y “es increíble ver tanta diversidad en el público” concluyó la cantante.
Y por ultimo el tercer grupo participante, Radio Catoche, en donde su buen sonido al ritmo de ska movilizo a todo el mundo y fue un parte aguas en donde el público los apoyo en toda su presentación convirtiéndolos en los ganadores de ese lugar vacío de Música para los Dioses, después en la conferencia de prensa se les veía totalmente alucinados y dieron gracias a toda la gente que los recibió con los brazos abiertos y que es bueno que el movimiento ska en México regrese con buena aceptación.
Después de esta competencia se presentó una gran alineación de la talla de: Los Marty, Eufemia, Bengala, Lost Acapulco, DLD (Dildo), La Lupita (que participo en lugar del Instituto Mexicano del Sonido) y por último Panteón Rococo.
Las más de 100 mil personas que se dieron cita en la explanada del gran Estadio Azteca, se olvidaron de la lluvia y el frío, convirtiéndolo en entrega total a las bandas, felicidad, baile y calidez.
En el show de Lost Acapulco hubo simulaciones de gente surfeando por encima del público y bailes tipo surf fomentados por las coreografías de esta banda , con Bengala se fomento un gran baile “slam” entre los presentes, DLD hizo que todos se olvidaran de la lluvia con sus canciones y su gran entrega a los fans.
En cuanto a La Lupita hubo un pacto entre ellos y el publico para un cese al fuego de botellas por parte de los fans y por parte de ellos entregarles un excelente espectáculo lleno de ritmo y alegria, pero fue el tan esperado por todos en el evento,Panteón Rococo, quien termino de levantar a todo el público con su gran ritmo de ska con el cual cerro el festival Snickers Urbania.
0 comentarios:
Publicar un comentario