Imperfecciones… están en la mira de los ojos que día a día nos observan. Las podemos apreciar en los objetos, en el trabajo y más a menudo se las recalcamos al ser humano, esto nos hace esforzarnos a ser mejores seres humanos, en buscar la perfección personal, la cual sabemos que dócilmente podremos alcanzar. En los 13 tracks que componen su nuevo álbum, “Memoirs of an Imperfect Angel”, MARIAH CAREY explora este aspecto de la condición humana, entre muchos otros. Honestidad, dignidad, humildad son temas que también aborda en este nuevo material, demostrando como lo ha hecho a lo largo de su carrera, la sinceridad y madurez que sigue alcanzando día a día.
El 1er sencillo del álbum… “OBSESSED” es sin duda un paso más agresivo a otros géneros y líricas a los que MARIAH no había tenido acceso antes, la canción viene acompañada de un video dirigido por BRETT RATNER (director de la trilogía “UNA PAREJA EXPLOSIVA”), en el cual MARIAH se interpreta así misma y a su acosador fan. Como el video, la letra combina la idolatría con el humor.
“Memoirs of an Imperfect Angel”, termina con un espectacular y poderosa versión en gospel de la ya famosa balada del grupo FOREIGNER llamada, “I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS”. La voz de MARIAH suena brillante con esos coros, elevando la canción a otro nivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario