Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía...el pensamiento, la literatura, nuestras actitudes, la forma de alimentarnos, el trabajo, etc.
La Kundalini es el poder del deseo puro que reside en nuestra alma y que alimenta nuestros sentidos. Es la diosa y dios serpentinos que recorren nuestra columna vertebral. Hacer del sexo una manifestación sagrada es un noble derecho, que va mas allá de los veinte minutos de placer fisiológico( muchas veces no contactado). Si sabemos despertarlo, nuestras potencialidades creativas y de supervivencia se agrandan y nos volvemos naturalmente amorosos, receptivos, creativos y trascendemos a planos superiores en una armonía incomparable. Entonces comprendemos lo que significa la lealtad, el goce físico y espiritual profundo continuo; nunca termina la alegría por vivir, jamás acaba. Nos convertimos en seres humanos llenos de riqueza, altruismo. Pareciera que esta energía divina en nosotros, despertara toda clase de bondades. Eso que llaman suerte. Todo se acomoda. La percepción aumenta y con ello la sabiduría personal. Sentimos a dios y a la diosa como un verdadero amigo. Nuestro poder personal es firme. La belleza, la salud y la juventud aumentan. No hay prejuicios. Preferimos nuestra verdadera identidad que es bondad y paz. No tememos a nuestro hermoso cuerpo desnudo. El mundo es nuestro mejor nirvana. La familia nuestro cielo más luminoso. La amistad el mayor de los regalos. Nuestra pareja fundida en el arcoíris de la admiración y la aceptación mutua.
Sexotériko te ofrece en su música no sólo momentos plenos y ricos en sensaciones. Te curará del mal sexo y sus patologías o anorgasmias, te hará pleno, espiritual. La mujer y el hombre que experimenten sus beneficios sabrán lo que los sacerdotes yogas han disfrutado por milenios. El orgasmo no solo es físico, también es espiritual. No es el goce personal tan sólo, es el goce mutuo de la pareja. El éxtasis que te permite ser uno con el universo. Es morir renaciendo a cada instante. Es felicidad segundo a segundo. Atrévete a despertar a tus dioses interiores, a las serpientes doradas que nos han regalado, a ser responsables en el amor a nosotros mismos, a nuestra pareja, hijos, amigos, jefes, subalternos y en una palabra a la humanidad entera.
Atrévete a disfrutar el éxtasis de saber vivir bien y disfrutarlo todo sin culpa. Tu mereces ser extremadamente feliz. Te invito a ser un gran SEXOTERIKO
Uriel Ondarza.
0 comentarios:
Publicar un comentario