Para muchos ya es bastante conocida la banda originaria de Chicago Fall Out Boy, pero quien apenas este viendo el video de la canción “I don’t care” puede saber que esta banda es todo excepto común.
Catalogados como una banda emo, Fall Out Boy ha logrado llegar a fanáticos de todos los tipos desde su disco “From Under the Cork Tree”, pero en esta ocasión el nuevo “Folie a deux” es el álbum que promocionan con la canción anteriormente mencionada.
En este disco también hay colaboraciones de personajes como Deborah Harry (Blondie) y Elvis Costello quienes según Pete Wentz fueron colaboraciones no artistas invitados, pero sin embargo si podemos decir que le dan un toque externo y agregan un muy buen sabor a la ya controvertida banda de la llamada Windy City.
“México desde la primera vez que vinimos fue una ciudad muy interesante, desde que vas a llegar al aeropuerto y vez que está dentro de la ciudad te das cuenta que va a ser una experiencia diferente y divertida, nos encanta esta ciudad y lo que la gente nos aporta siempre que venimos es increíble” fue lo que comentó Pete Wentz al mencionar acerca del país.
Aparte de la conferencia que ofrecieron a medios, también Fall Out Boy realizó una firma de autógrafos y participó como banda invitada en el concierto Rock en EXA.
Que tanto mas se puede comentar de esta banda, fuera de la increíble presencia en el escenario y los excelentes discos dejando un lado a todos los chismes, es que lo que aportan a la música actual y a sus fans es increíble, pero si algo debemos de decir de su último disco es lo increíble musicalmente hablando, y lo ingenioso que es para incluir a los fans, ya que como la misma banda lo menciono: “Queremos que el arte del disco no sea solo lo que nosotros le ponemos, sino que queremos que los fans ayuden y lo decoren a su manera, por eso es todo el espacio que tiene”
0 comentarios:
Publicar un comentario