Radiofusión

Evolución Lógica

No eres tu soy yo

por Mariana Suarez

¿Has escuchado, te han dicho o has dicho “No eres tu soy yo? …

La madre de todas las frases en cualquier relacion amorosa llega a la pantalla grande estelarizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García.

No eres tu soy yo , dirigida por Alejandro Springall (Morirse está en hebreo) trata sobre una típica historia de amor en donde la vida perfecta de Javi (Derbez) se derrumba en el momento en que su esposa (Barros) le dice esa repetida frase que a nadie nos gusta “No eres tu soy yo”.

Es un filme basado en la cinta Argentina No sos vos soy yo (2004), que les sacará unas cuantas risas. La película se estrena el próximo 27 de agosto en las mejores salas de cine.

Para mas información visita: www.noerestusoyyo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario