Radiofusión

Evolución Lógica

Demus 3 16 y Sergio Ivan del CMLL en Radiofusión

por Rodrigo Avellaneda


En la cabina de Radiofusión, en el programa Fusión Deportiva, se dio la primera entrevista con la superestrella Demus 3:16 y el Presentador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sergio Iván.

En una visita muy esperada para todo el equipo de Fusión Deportiva, se comenzó la entrevista con el ganador del Torneo Bicentenario 2010, Demus 3:16 que se ha ganado el derecho, tanto por su esfuerzo y continuidad dentro de las filas del CMLL, el premio de estar con los luchadores de estatura Standard, como lo son las superestrellas de renombre como lo son Atlantis, Mistico, La Sombra entre otros.

Dentro de lo que comento Demus 3:16 fue “Yo no tenia nada que hacer con las pequeñas estrellas, siempre estuve a la punta”, dando una declaración sobre su estancia con las Pequeñas Estrellas.

La entrevista se llevó a acabo con los temas mas recientes sobre Demus 3:16 esta superestrella, como desde su nombre,”yo le estaba dando lustre, el celo profesional surgió ya que me indenfificaban más como Damian 666” pasando por las cabelleras ganadas, los rivales con los que se disputo este Torneo, las rivalidades pasadas, “gane la final y hace 10 años no había sangre en la Arena México” comentando también el cariño de la afición, “me identifican en la calle ya como Demus 3:16” la adaptación del monstruo de mil cabezas sobre el nombre de Demus 3:16 y enfocándonos al tema sobre su nuevo ascenso incluyendo con quien le gustaría hacer equipo y hasta a quien le gustaría rapar y quitar unas máscaras, hasta el sentir de no estar en el gran cartel de la función magna del CMLL “Estoy en la espera del triunfo ,quiero Enfrentar a los gladiadores de talla normal, como Shocker, al maestro Panther, Mistico, Sombra ,Volador”, entre otra declaración fue que “quiero estar con los peces grandes”

Fusión Deportiva se encontraba emocionado por las acciones llevadas en la cabina, así que se dio paso con la presentación de “la Voz que le da Color” a las superestrellas del Cmll, como lo es Sergio Iván, un joven que se encuentra en el sitio estelar, como el presentador oficial. Nos comentó sobre su carrera,”Comenzé a los 18 años en la Arena Coliseo, me dio la oportunidad el maestro Tony Salazar” como fue que comenzó, como transcurrió, y como fue que llego a los sitios estelares en cuestión de voz oficial,”Me mandan llamar y me dicen que me quedo de fijo en la Arena Coliseo…estuve en preparación 2 años y después llegó a la Arena México” también dándonos su opinión sobre cuando el presenta a las estrellas, dando una magia, que hace que al público se le enchine la piel. “ A mi si se me enchina la piel” aseverando Sergio Iván.

Esta entrevista veía el final y con temas como la peligrosidad que conlleva la lucha libre, castigos hechos por este gran Rudo, enunciando las carteleras próximas del CMLL, hasta metiendo los pronósticos para el Aniversario número 77, Demus nos comentó “Me encantaría que perdiera Mistico”, Sergio Iván también nos dio un pronóstico “Yo voy que pierde la máscara Mr.Niebla con Atlantis”.

Dando por último un gran agradecimiento al CMLL por estar en la 2da emisión de Fusión Deportiva teniendo una excelente experiencia, terminando la emisión nuestros invitados Sergio Iván y Demus 3:16 plasmaron sus firmas en el póster de Radio Fusión.

Todo el equipo de Radio Fusión, y Fusión Deportiva agradecen al CMLL por darse el tiempo de estar con nosotros y esperemos que sea una, de muchas visitas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario