Radiofusión

Evolución Lógica

Te amo brother: una divertida amistad.

Luis Mejia

Si quieres pasar una divertida tarde de cine y de paso ser parte de una graciosa y desesperada búsqueda de una gran amistad, “Te amo brother”, es la opción.

Esta divertida cinta narra la historia de Peter Klaven, un vendedor de bienes raíces perdidamente enamorado de su novia, con la cual se va a casar en poco tiempo. Pero Peter se da cuenta que no tiene amigos cercanos como para que alguno sea su padrino de bodas. Así es como comienza esta divertida búsqueda del mejor amigo a base de citas con hombres que no siempre terminan de la manera adecuada y por si no fuera poco es presionado en su trabajo por que tiene problemas para vender una gran mansión.

Justamente cuando Peter hace una demostración abierta de ésta mansión aparece Zydeny, un sujeto alivianado, buena onda, que se dedica a ir a demostraciones para ligar con señoras divorciadas y para aprovecharse de la comida gratis que se ofrece en este tipo de eventos. Zydney se da cuenta que Peter puede ser más de lo que es en ese momento y le ayuda a ser una persona más extrovertida y con más confianza en si mismo. Pero mientras mejor se lleva Peter con su amigo se aleja de su prometida, hasta llegar a un punto en el que tendrá que decidir entre la mujer de sus sueños y su nuevo amigo.

A mi parecer esta es una de esas películas que no cansan ya que es muy entretenida por los acontecimientos chuscos que les pasa a este par de amigos y la gente tan singular que los rodea. Los invito a que vean “Te amo brother” ya que puede arrancarte una gran sonrisa y varias carcajadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario