Quizás el titulo de esta película y el poster sean algo que puedan llegar a llamar mucho la atención, pero temo decir y defraudar a los lectores al decir que no es una película que realmente recomiende.
Muchos ya han leído las críticas que hemos hecho a diferentes películas y generalmente son a favor de la película pero en este caso no es una garantía que podamos dar. Basada en una leyenda judía la película intenta mostrar los problemas que sufre una joven de nombre Casey quien de la nada empieza a ver visiones y empieza a tener experiencias fuera de lo normal.
Como es de esperarse en una película de esta clase Casey no tuvo una infancia muy divertida ya que su madre cuando ella era todavía joven se suicido, algo provocado por el mismo mal que a ella acosa, razón por la que Casey termina conociendo a su abuela, si aunque parezca mentira no la conocía.
Pero bueno muchos ya se imaginaran como sigue este relato; usando un recurso muy usado en las películas de terror actuales de las súbitas apariciones de algo logran hacer que la gente salte un poco de la butaca, pero las cosas tan reiterativas y la falta de una trama o una secuencia lógica en esta película crean una sensación de ser incompleta, y el final aunque no es algo previsto es algo que definitivamente no aporta demasiado a la historia.
Algo que podría llegar a llamar la atención para intentar ver esta película es la participación de Gary Oldman, pero desgraciadamente también esta parte fue un poco de fraude ya que solo aparece en 4 escenas.
Al final de todo pueden leer otras reseñas y tomar lo que gusten de cada una, pero aun cuando estoy en contra del gasto sin sentido si les puedo hacer la recomendación que no hay mejor critica que la que uno hace, así que puedo recomendar que vayan al cine a verla para poder crearse como acabo de mencionar una crítica propia fuera de la influencia de otros y así determinar si a ustedes les gusta.
0 comentarios:
Publicar un comentario