Radiofusión

Evolución Lógica

Johnny Indovina & The Sound of Blue Heart en el Lunario.

Por: Mariana Suárez y Karla Sevilla

Viernes 30 de abril, México DF.- Las 6:30 de la tarde, varios jóvenes llegaron al Lunario del Auditorio Nacional, desde el principio se veía que era un concierto diferente, jóvenes vestidos de negro, con botas tipo militar, collares, piercings y uno que otro con cortes y color de cabello que sin duda describía su personalidad y gustos musicales.

Poco a poco la entrada del Lunario se fue llenando de nuevos y viejos fans de Johnny Indovina and The Sound of Blue Heart, que despues de estar esperando entraron al Lunario emocionados por recordar esa voz que alguna vez estuvo a cargo de The Human Drama quienes de 1985 al 2004 cautivaron a muchos jóvenes que buscaban otro tipo de ritmos y canciones.

Al entrar al Lunario, no parecía un lugar para conciertos, sino un bar, donde te sientes parte del grupo ya que se esta a escasos metros del escenario, lo que provocaba un ambiente un tanto íntimo. La banda enseguida tomó su lugar en las primeras filas, el ambiente comenzó a llenarse de energía cuando el grupo Drie salió al escenario para debutar con su rock-metal, lo que prendió a gran parte del público pero que sin duda querían escuchar a los que tanto habían esperado.

El momento había llegado, en punto de las 10:00 de la noche, Johnny Indovina y su banda The Sound of Blue Heart, irrumpieron en el escenario, presentando su nuevo álbum Wind of Change que contiene 9 tracks en donde Johnny plasma poéticamente su manera de ver al mundo que lo rodea.

Tras dos horas de concierto, se despidieron Gregg Burns , Tim Grove, Michael Mallory, Rob Cournoyer y Rebecca Bolam, con la promesa de regresar a nuestro país. Así terminó unos de los conciertos más esperados sus seguidores, con muchas ganas de seguir escuchando la música de Indovina.

0 comentarios:

Publicar un comentario