Radiofusión

Evolución Lógica

Nelly Furtado y su nuevo plan

“…Y yo no tengo armas para enfrentarte, pongo mis manos al aire, sólo me importa amarte en cuerpo y alma como era ayer…”
Manos Al Aire es una declaración sincera de vulnerabilidad,

entrega total y rendición ante la persona amada.

MI PLAN Saldrá a la Venta el 29 de Septiembre a Nivel Mundial Bajo El Sello Universal Music Latino

Universal Music Latino, una división de Universal Music Latin Entertainment (UMLE), la compañía líder global en música latina, anunció hoy el lanzamiento mundial de MANOS AL AIRE, primer sencillo de MI PLAN, cuarto álbum de estudio en la carrera de la reconocida cantante, compositora y productora canadiense-portuguesa NELLY FURTADO. El sencillo llegará a la radio el 29 de Junio, y a la venta digital y móvil al día siguiente.

Tras el suceso mundial de su aclamado tercer álbum Loose, que la catapultó a la cima de las ventas de música en el 2007, NELLY logra con MI PLAN cumplir su sueño de hacer un disco completamente en español. Ella había realizado colaboraciones con artistas de varios países y de diferentes géneros musicales, pero las que hizo con artistas latinos como Juanes y Calle 13- le dejaron un gran deseo de expresarse en ese idioma. Es así como nace este álbum.

NELLY, quien ha sido ganadora de cuatro premios GRAMMY, muestra nuevamente con MI PLAN sus habilidades para trabajar con otros artistas, tanto compositora como productora, logrando un sonido fresco, apasionado y con un sello propio. "Mi Plan" es mi primera colección de canciones pop en español, explica NELLY. Las canciones exploran temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana. Los invitados especiales darán también un toque especial al sonido del álbum. Estoy encantada de trabajar con el equipo de Universal Latino en este nuevo proyecto”.

MANOS AL AIRE, el primer sencillo, fue escrito por la propia NELLY FURTADO, James Bryan y Alex Cuba, y co-producido por la misma NELLY y James Bryan.

NELLY es verdaderamente un tesoro internacional y estamos encantados que haya escogido a Universal Music Latin America como su punto de partida en este próximo y emocionante capítulo de su ya reconocida carrera, declaró Jesús López, Chairman & CEO de América Latina y Península Ibérica. Como tal, nuestra manera de trabajar su nuevo álbum ejemplificará el tipo de esfuerzo generalizado que estamos en capacidad única de proporcionar. Los fans verán a NELLY y experimentarán su música en lugares y formas que no han visto anteriormente.

NELLY es una de las artistas más innovadoras y dinámicas del mundo, agregó Walter Kolm, presidente de Universal Music Latino y Machete. Su música, su pasión y su incansable deseo de ponerse retos y desafiar el staus-quo hacen de ella una artista consumada. La compañía entera se une en darle la bienvenida a la familia de Universal Music Latino”.

Comparto con todos ustedes la letra de MANOS AL AIRE.

En breve más noticias de esta gran estrella del POP Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ad

Categorías

¿Que pelicula de Tarantino crees sea la mejor?

El archivo