Por: Mariana Suárez
La leyenda típica del Folklor Inglés Robin Hood regresa a la pantalla grande, ahora con Rusell Crowe (Gladiador, Una Mente Brillante) como protagonista.
Robin Longstride, un magnífico arquero, que ha luchado contra las tropas francesas, decide aventurarse junto con otros arqueros y en el transcurso de la historia trata de ganarse el corazón de una doncella, Lady Marion (Cate Blanchet) que vive en Nottingham una región pobre que está endeudada con la corona real.
Tratando de impresionar a su doncella, Robin lucha contra los opresores y los franceses que tratan de invadir Inglaterra. Es así como comienza la histórica leyenda de Robin Hood un forastero que ve por el bienestar de los pobres.
Bajo la dirección de Ridley Scott ( Gladiador, Hannibal), Robbin Hood no es más que una historia épica llena de aventuras, para los amantes de los caballeros y las espadas. Es una historia ya conocida, pero que explica los inicios del legendario héroe.
Robbin Hood se estrenará en las salas de cines mexicanas el 14 de mayo de 2010, después de su anunciado estreno en el festival Cannes el 12 de mayo.
Por: Mariana Suárez y Karla Sevilla
Viernes 30 de abril, México DF.- Las 6:30 de la tarde, varios jóvenes llegaron al Lunario del Auditorio Nacional, desde el principio se veía que era un concierto diferente, jóvenes vestidos de negro, con botas tipo militar, collares, piercings y uno que otro con cortes y color de cabello que sin duda describía su personalidad y gustos musicales.
Poco a poco la entrada del Lunario se fue llenando de nuevos y viejos fans de Johnny Indovina and The Sound of Blue Heart, que despues de estar esperando entraron al Lunario emocionados por recordar esa voz que alguna vez estuvo a cargo de The Human Drama quienes de 1985 al 2004 cautivaron a muchos jóvenes que buscaban otro tipo de ritmos y canciones.
Al entrar al Lunario, no parecía un lugar para conciertos, sino un bar, donde te sientes parte del grupo ya que se esta a escasos metros del escenario, lo que provocaba un ambiente un tanto íntimo. La banda enseguida tomó su lugar en las primeras filas, el ambiente comenzó a llenarse de energía cuando el grupo Drie salió al escenario para debutar con su rock-metal, lo que prendió a gran parte del público pero que sin duda querían escuchar a los que tanto habían esperado.
El momento había llegado, en punto de las 10:00 de la noche, Johnny Indovina y su banda The Sound of Blue Heart, irrumpieron en el escenario, presentando su nuevo álbum Wind of Change que contiene 9 tracks en donde Johnny plasma poéticamente su manera de ver al mundo que lo rodea.
Tras dos horas de concierto, se despidieron Gregg Burns , Tim Grove, Michael Mallory, Rob Cournoyer y Rebecca Bolam, con la promesa de regresar a nuestro país. Así terminó unos de los conciertos más esperados sus seguidores, con muchas ganas de seguir escuchando la música de Indovina.